Dirección: https://k12.instructure.com/enroll/AM8M9X
Código AM8M9X
RECUPERACIÓN PERIODO 1
TEMAS: TABLAS, HPERVÍNCULOS Y DISEÑO A LA PÁGINA
Las flechas indican hipervínculos a otras páginas
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Páginas web Dreamweaver: Plantillas e hipervínculos
Criterios de evaluación
Nombre:
Curso:
|
|||||
Uso de plantilla(diseño)
|
Hipervínculos (2)
|
Herramientas
de diseño
Marquesinas, tabla.
|
Componentes
Imágenes
videos
|
Total
|
Observaciones
|
2.5
|
2.5
|
2.5
|
2.5
|
RECUPERACIÓN PERIODO 2: WIX
Suponga que usted desea emprender un negocio, para ofrecer un producto o un servicio específico, desarrolle un sitio web que promueva a su empresa y a los servicios o productos que usted ofrece. Tenga en cuenta los criterios de evaluación establecidos en el siguiente cuadro,cuando termine el sitio, envíe la dirección al correo:
nancy.paredes@dalzon.edu.co,
asunto: recuperación periodo 2, nombre y curso
Prepárese para sustentarla en clase.
PERIODO 2
Recuperación
Criterios de evaluación
| ||||
Hipervínculos(paginas completas mínimo 5)
Coherencia con el tema
|
Imágenes: Galerías, e intercambio (Alusivas al tema y con fuente de origen).Mínimo 5 de su autoría
|
Inserción de documentos alusivos al tema y escritos por el estudiante (mínimo 3) con sus respectivos comics( mínimo 6 viñetas
|
Chat con
Documentación, reflexión y pregunta de introducción.
| |
2.5
|
2.5
|
2.5
|
2.5
|
RECUPERACIÓN PERIODO 3
La entrega del documental del cuarto periodo y sustentación del mismo, permite la recuperación del tercero.
RECUPERACIÓN PERIODO 4
Realizará un documental sobre las consecuencias del aborto, teniendo en cuenta los siguiente criterios de evaluación.
RECUPERACIÓN PERIODO 4
Realizará un documental sobre las consecuencias del aborto, teniendo en cuenta los siguiente criterios de evaluación.
Vídeo documental
Criterios de evaluación
| ||||
Escaletas
|
Escala de vídeo y animación al texto(mascaras y efectos)
| Fondo verde y clonar vídeos. |
Material original mínimo (50%). Duración(4 minutos cada corte máximo de 20 seg)
|
Temática coherente
|
25
|
25
|
25
|
20
|
10
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario